Alte Brown | Brown | Punto de aliento | Mundial

Brown: dónde estará el punto de aliento para ver el partido Argentina - Australia

Este sábado 3 de diciembre se transmitirá en vivo por pantalla gigante el partido del Mundial Qatar 2022. Será en Adrogué, Almirante Brown, desde las 15 horas.

El Municipio de Almirante Brown anunció que mañana, sábado 3 de diciembre, volverá a estar disponible un punto de aliento para ver el partido Argentina - Australia, que será transmitido en vivo en una pantalla gigante.

Con el objetivo de alentar a la Selección argentina, los vecinos del distrito tendrán la posibilidad de encontrarse a partir de las 15 horas en la Plaza Almirante Brown de Adrogué, donde estará preparada la gran pantalla para ver el partido.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FInstitutoDeLasCulturasBrown%2Fposts%2Fpfbid0GsvEY4w6CaaZHTVmymcfjc7Dw167cKJcf8FenG1vnZMKepWTyAMn9QeLkbQvboXNl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnUdHs29LpUMRyxFMnFlpcuokL40BDx5dM3wRvmLgXANdqOfuFBygpL0GZAmLh5Ov7r4JH2CeTGZB1JcBKqpZAQzvQeAmZCCqX2ObCdAHBMUt55nQTEmuW97R664gVH8zeXKsvF96OyxFp6rm7b9ZAlb7K9gKQZDZD

EN BROWN ALENTAMOS A LA SELECCIÓN Este sábado 3 de diciembre transmisión en vivo por pantalla gigante del...

Publicado por Instituto de las Culturas Brown en Miércoles, 30 de noviembre de 2022

El pasado miércoles, 30 de noviembre, Argentina clasificó a los octavos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022 tras jugar contra Polonia y ganar 2 a 0. En esta oportunidad, jugará contra Australia a partir de las 16 horas.

En la anterior oportunidad, el punto de aliento de Almirante Brown tuvo lugar en la Plaza Belgrano de Burzaco, ubicada entre las calles 25 de Mayo y Eugenio de Burzaco, a metros del primero Monumento a la Bandera Nacional.

image.png
El espacio en la Plaza Almirante Brown de Adrogué estará disponible a partir de las 15 horas.

El espacio en la Plaza Almirante Brown de Adrogué estará disponible a partir de las 15 horas.

Leé también: Brown: inauguraron el nuevo edificio de la delegación municipal de Ministro Rivadavia

Dejá tu comentario