Alte Brown | Adrogué | Almirante Brown | Discapacidad

Shows en vivo en Adrogué por el Día de la Discapacidad

Hoy, viernes 2 de diciembre, a partir de las 18 horas se realizará el cierre artístico de la primera jornada del festival en la Plaza Almirante Brown, Adrogué.

En el marco del VII Festival por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que se desarrollará este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, hoy los vecinos podrán disfrutar de shows en la Plaza Almirante Brown, ubicada en Adrogué.

Las presentaciones serán para el cierre artístico de la jornada, que comenzará a las 18 horas a cargo de Pato Alamada. Seguirá Sólida Frecuencia a las 19:30 y Mala Cali a partir de las 20:30. Por último, Chala Rasta se presentará desde las 21:30 para concluir el primer día del festival.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FInstitutoDeLasCulturasBrown%2Fposts%2Fpfbid0yoGo5gUPNJVrLdT6aeFSErtTvfKXWv5C5fNwkdCZ3EGZAJcaARa4rpQhVQdRo7ZCl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIN6wdmFRahHZAeEWPtyjUJH20tIKxGnZB6M35w2uJxHQZBZCTJCPR6RKMWQiKpv7zNiiGymbJ2sgpowLpVWwz2SMl3EoBCrAVZB9ZCrXZCGNjvZBO1hZCgkar4Njz9xxtMEzBhamCNAuPHJzDD9TuqaHKojlAkO7IwZDZD

HOY CHALA RASTA llega a Brown en el marco del FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON...

Publicado por Instituto de las Culturas Brown en Viernes, 2 de diciembre de 2022

Además, durante los tres días se podrá disfrutar de otros recitales, teatro, talleres, danza, juegos y food trucks. También estará presente la Feria de Emprendedores.

Cabe destacar que se realizará la tradicional "Carrera x tod@s": será el domingo 4 de diciembre a partir de las 8 horas y es organizada por el Instituto Municipal del Deporte browniano. Esta parte del evento contará con dos posibilidades, la correcaminata de 2 o 7 kilómetros.

El mismo domingo luego de la carrera, a partir de las 16:30 iniciará la Marcha por los Derechos de las Personas con Discapacidad, que se llevará adelante desde el Concejo Deliberante hasta la Plaza Brown. Este espacio contará con murgas y muñecos gigantes confeccionados por distintas instituciones del distrito.

Leé también: Brown: inauguraron el nuevo edificio de la delegación municipal de Ministro Rivadavia

Dejá tu comentario