Alte Brown | Brown | Selección Argentina | Punto de aliento

Punto de Aliento en Brown para ver Argentina - Países Bajos: dónde estará

Como en cada encuentro de la Selección en este Mundial, el Municipio de Almirante Brown dispuso un nuevo punto de aliento en una localidad del distrito.

El Municipio de Almirante Brown anunció que este viernes 9 de diciembre habrá un nuevo punto de aliento para que los hinchas puedan ver el partido en el que la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos, que será transmitido en vivo en una pantalla gigante.

Con el objetivo de alentar a la "Scaloneta" en este encuentro definitorio por los cuartos de final de la Copa del Mundo, los vecinos del distrito tendrán la posibilidad de encontrarse a partir de las 15 horas en el Polideportivo de Rafael Calzada, ubicado en la esquina de las calles Güemes y Cervantes.

Embed

El último sábado Argentina jugó contra Australia el partido por los octavos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022 en el que le ganó al equipo de Oceanía por dos goles contra uno. En aquella oportunidad, la comuna browniana había dispuesto un punto de aliento en la Plaza Almirante Brown de Adrogué.

Lee más:

Llega la Expo Pesebres y Papá Noel a la Biblioteca de Adrogué

Dejá tu comentario