Dos autos protagonizaron un fuerte choque en la localidad de Adrogué que dejó un saldo de dos personas heridas. Bomberos y ambulancias de Almirante Brown asistieron a los conductores.
Accidente en Adrogué: dos heridos tras un fuerte choque
Ocurrió en Murature y Comodoro Py. El violento choque causó serios daños en los vehículos y dejó a dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió en las últimas horas en la calle José Murature al 1600, casi esquina Comodoro Py. Los vehículos aparentemente chocaron de frente y terminaron con serios daños.
Uno de los coches quedó con su tren delantero completamente destruido, mientras que el otro se subió a la vereda por el envión del impacto.
El choque dejó como saldo a dos personas heridas, según informaron los Bomberos de Almirante Brown que participaron de las tareas de auxilio y prevención. Uno de los conductores quedó acostado sobre la vereda.
Además de los bomberos, en el lugar trabajaron también ambulancias del Municipio para asistir a los heridos, junto a personal de Defensa Civil.
Leé también:
Fuerte choque con importantes daños en Rafael Calzada
Se prendió fuego una casa en Burzaco y dos personas fueron afectadas por el humo

