Alte Brown | municipales | Empleados | Adrogué

Adrogué: cayeron por robo dos empleados municipales y una policía

Los hombres detenidos tienen 44 y 64 años. Ambos están acusados de ser partícipes de una banda que cometía robos y hurtos en Almirante Brown.

Los efectivos policiales de la comisaría N°1 de Adrogué, Almirante Brown, detuvieron a dos empleados municipales acusados de pertenecer a una banda que delinquía en esa zona. Los detenidos tienen 44 y 64 años.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, luego de una serie de investigaciones, la Unidad Fiscal de Instrucción N°8 de Lomas de Zamora, dictó dos órdenes de allanamientos en Almirante Brown.

Las mismas tuvieron lugar en dos domicilios de Adrogué, por lo que allí se encontraron a dos hombres acusados formar parte de una banda que cometía robos y hurtos en la ciudad, aportando datos que recopilaban del municipio. La justicia accedió a esta información gracias a las cámaras de seguridad, pero hasta el momento se desconoce quiénes fueron las víctimas.

A cargo del operativo estuvieron los efectivos policiales de la comisaría N°1. Por el mismo hecho también se detuvo a una mujer, integrante del Comando de Patrullas de Almirante Brown acusada de ser cómplice de los empleados municipales.

Leé también

Dos detenidos por venta de drogas en Almirante Brown: uno era el líder de la barrabrava de Claypole

Video: así detuvieron a dos delincuentes que robaban celulares den Adrogué

Dejá tu comentario