El evento se disputó en el kartodromo de Ciudad Evita y contó con la participación de 21 competidores. Luego de quedar décimo noveno en la clasificación, el vecino de Brown mejoró su actuación con el correr de las vueltas. El quiebre se dio en una de las las primeras curvas, donde varios rivales se enredaron y él optó por otra trayectoria para avanzar.
Finalmente, cerró en el décimo lugar y su actuación dejó buenas sensaciones pensando en la próxima jornada del 24 de abril en Buenos Aires. "Llegue con mucha alegría. El objetivo es estar todas las carreras con un karting competitivo para que me dé la posibilidad de mostrar lo que puedo hacer en pista", aseguró.
Lautaro apostó a realizar sorteos y vender cosas personales para recaudar dinero y así llegó a comprarse el karting 0km. Luego, en plenas vacaciones de su habitual trabajo, debió buscar auspiciantes: "Cuando sos totalmente desconocido nadie te abre la puerta tan fácil. Pero caminando y caminando en la calle pude ir concretando nuevos patrocinadores", explicó. Los sponsors respaldan al deportista en una actividad que requiere de diversos esfuerzos económicos para seguir adelante.
Leé también
Brown: vecinos persiguieron a delincuentes tras un robo y los detuvieron
El Mercado en tu Barrio vuelve a Lanús: ¿Dónde estará esta semana?