Alte Brown | accidente | Almirante Brown | San José

Accidente en San José: un auto perdió el control y se subió a la vereda

El coche quedó a centrímetros de una zanja, de la reja de entrada a una vivienda de un poste. Milagrosamente no hubo heridos en el accidente.

Un auto perdió el control y terminó subiéndose a la vereda en la localidad de San José, partido de Almirante Brown. Milagrosamente no hubo heridos en el accidente. Bomberos trabajaron en el lugar.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la esquina de la avenida Amenedo y la calle La Calandria. El conductor de un Ford color azul perdió el control del vehículo, se subió a una vereda y de milagro no volcó.

auto vereda brown.jpg
Así quedó el auto tras el accidente.

Así quedó el auto tras el accidente.

El coche quedó inclinado hacia el costado izquierdo, a centímetros de una zanja, muy cerca de la reja de entrada a una vivienda y frente a un poste de luz, por lo que el accidente pudo haber sido mucho peor. Afortunadamente no hubo personas heridas en el accidente.

Bomberos de Almirante Brown se hicieron presentes en el lugar, constataron que no había lesionados y realizaron tareas de prevención. Luego hicieron las maniobras necesarias para poder enderezar el auto.

Dejá tu comentario