Alte Brown | Viaje | El último pasajero | Brown

Jovenes de Brown ganaron el viaje de "El último pasajero"

Los ganadores son estudiantes del Instituto Del Prado y Colegio San Marcos ubicados en Longchamps, Almirante Brown.

Un grupo de jóvenes de Almirante Brown ganó el primer viaje a Bariloche del regreso del programa“El último pasajero”. El show comenzó ayer por la tarde y los primeros ganadores son vecinos de Longchamps que asisten al Instituto Del Prado y Colegio San Marcos.

En esta última edición del programa de la competencia por el viaje de egresados, que conducía Guido Kazcka hace muchos años, debutó en Telefe conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato. El ciclo regresó y se trasmite todos los domingos a las 18:30hs. A través de diferentes juegos los tres equipos compitieron por el gran premio.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1526261922672177152

Cuando el programa finalizaba, el equipo verde, representado por estudiantes de El Palomar, fueron los primeros que tuvieron la oportunidad de elegir la llave, pero no tuvieron suerte. Luego fue el turno de los oriundos de Longchamps, el equipo azul, que eligieron el número 7. Finalmente los motores se encendieron y ganaron el esperado viaje a Bariloche. Ayer también participaron alumnos de Adrogué, con el color rojo.

Cuando la conductora le pregunto a una de las estudiantes sus expectativas, la joven de Brown, manifestó: “Tenemos mucha ganas de irnos, ya estamos ahí con el gorrito y la campera. Esta es la llave ganadora”. Cabe destacar que en este debut de “El último pasajero”, se logró excelentes números de audiencia, superando los 12,0 puntos de rating como pico.

Leé también

Cayó en Brown una banda narco que utilizaba la fachada de una iglesia evangélica

Dejá tu comentario