Alte Brown | policía | delincuentes | Brown

Almirante Brown: un policía mató a un motochorro que le quiso robar e hirió a otro

Además otro delincuente resultó herido y fue trasladado al hospital Oñativia donde se encuentra en estado reservado. El hecho ocurrió en Burzaco.

Un policía bonaerense mató a un delincuente e hirió a otro al resistirse a un robo en Burzaco, Almirante Brown. Los delincuentes en moto quisieron robarle al efectivo y este se identificó como tal. Uno de ellos falleció en el acto y el otro fue trasladado al Hospital Oñativia con pronóstico reservado.

Según pudo averiguar El Diario Sur el hecho ocurrió el sábado por la noche en las calles en la intersección de la avenida Monteverde y Belgrano. Por allí circulaba el policía a bordo de su moto cuando fue interceptado, con intenciones de robo, por dos delincuentes también a bordo de otra motocicleta.

El efectivo dio voz de alto y comenzó el tiroteo que duró algunas cuadras. Producto de ese hecho, uno de los delincuentes cayó herido de muerte y aunque fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez, ya se encontraba sin vida. Su cómplice, aunque también recibió algunos impactos de bala, quiso escapar pero fue detenidos a los pocos metros. Finalmente el SAME lo llevó al Oñativia donde hoy continúa internado en grave estado de salud.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estevez de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Lomas de Zamora. Hasta el momento el policía ya brindó declaración y no quedó detenido. Por su parte, la justicia se encuentra analizando las cámaras del centro de monitoreo del municipio de Almirante Brown.

Leé también

Video: se tiraron de un camión para robarle a un vecino en Lanús

Lanús: vecinos evitaron un robo y lincharon a un delincuente

Dejá tu comentario