Alte Brown | Brown | deportistas | clase

Brown: reconocidos deportistas brindarán una charla sobre "claves del entrenamiento"

La capacitación tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura en Adrogué, Almirante Brown. Es un evento gratuito pero con inscripción previa.

Tres importante deportistas de nuestro país darán una clase sobre "claves del entrenamiento" en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Los vecinos y vecinos de Brown que quieran asistir a la jornada del viernes a las 18:00hs, deberán inscribirse por mail.

Noelia Petti, Hernán Sachero y Damián Blaum, tres figuras de la natación, serán quienes estén a cargo de la clase. El evento se llevará a cabo en el marco de una edición del ciclo de capacitación deportiva que lleva a cabo el área de Deportes de la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB).

image-1.jpg
Noelia Petti una de la deportivas que dará la clase este viernes en Adrogué.

Noelia Petti una de la deportivas que dará la clase este viernes en Adrogué.

Cabe destacar que los tres deportivas representaron al país y se consagraron en varias competencias internacionales. La charla será en modalidad taller donde los que asistan podrán preguntar y realizar diferentes trabajos en equipo para implementar lo aprendido. La capacitación durará al menos dos horas y los vecinos que quieran asistir deberán enviar un mail a [email protected].

Leé también

Lanús: ANSES abrió una nueva delegación en Monte Chingolo

Video: enfrentamiento entre hinchas de Deportivo Cali y Racing en una estación del Tren Roca

Dejá tu comentario