Alte Brown | Brown | delincuentes | vecino

Brown: detuvieron a dos delincuentes que le robaron el auto a un vecino

El robo ocurrió en Burzaco, Almirante Brown. Los delincuentes iban armados y quisieron darse a la fuga.

La policía bonaerense de Almirante Brown detuvo a dos delincuentes que le robaron el auto a un vecino en el barrio de San José, Almirante Brown. Los ladrones quisieron enfrentarse con el personal policial y darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales El Diario Sur el robo ocurrió días atrás en Burzaco. Allí al menos dos delincuentes que circulaban en un auto, asaltaron a mano armada a un vecino, y se llevaron su vehículo marca Fiat. La víctima dio aviso al 911 y dijo que los sujetos se dirigían hacia el barrio de San José. Por lo tanto, el personal policial comenzó un operativo para dar con el paradero de los ladrones.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 3.21.10 PM.jpeg

Gracias a las pistas que brindó la víctima, lograron visualizar a los delincuentes y allí comenzó una persecución policial que finalizó unas cuadras más adelante. Los dos delincuentes, a bordo de auto robado, fueron aprehendidos.

Una vez que lograron identificarlos entre sus pertenencias encontraron un arma calibre 22. Los delincuentes son oriundos de Rafel Calzada y quedaron a diposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°1. El operativo estuvo a cargo de la comisaría de San José, Almirante Brown.

Leé también

Video: así asistieron a una mujer embarazada que casi da a luz en la estación de Adrogué

Lanús: vecinos denuncian reiterados robos de medidores de gas y sus tapas

Dejá tu comentario