Lanús | video | gas | Lanús

Video: así roban medidores de gas y sus tapas en Lanús

Ocurrió en Lanús Este. El momento exacto del robo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la cuadra.

Un grupo de vecino de Lanús Este denuncian haber sido víctimas de reiterados robos de sus medidores de gas con sus respectivas tapas. El hecho delictivo quedó filmado en un video y fue difundido en redes sociales.

Según pudo averiguar El Diario Sur el robo sucedió días tras en la calle en horas de la noche sobre la calle Ayacucho entre Oyuela y Héroes de Malvinas, Lanús Este. Por allí circulaban un grupo de carreros que aprovecharon el momento para llevarse lo que tenían a mano. En el video se puede ver como aparentemente un nene, fue el arrancó la tapa del nicho de gas. Luego, todos se dieron a la fuga por esa misma cuadra.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1522663627152674816

Las personas del barrio denuncian que también se llevan los medidores y todo objeto que luego puedan vender. Esta no sería la primera vez que los vecinos de Lanús Este son víctimas de este tipo de robos. En una publicación de Facebook una vecina mostró como quedó su nicho de gas, luego de que fue vandalizado.

medidores de gas.jpg
Así quedó el medidor de gas de una vecina de Lanús Este.

Así quedó el medidor de gas de una vecina de Lanús Este.

Este tipo de robo aumentó el último tiempo debido a los incrementos en los valores del metal, cobre y diferentes materiales que se revenden en el mercado ilegal. Una situación similar sucede con los picaportes de las puertas.

Leé también

Video: así asistieron a una mujer embarazada que casi da a luz en la estación de Adrogué

Lanús viral en Tik Tok: una mujer fue acusada de "roba parejas" con pintadas

Temas

Dejá tu comentario