Alte Brown | Burzaco | Tren Roca | tren

Burzaco: una pareja no vidente cayó a las vías del Tren Roca

Dos personas no videntes se cayeron a las vías en la estación de trenes de Burzaco y terminaron en el hospital.

Un episodio dramático sucedió nuevamente en la estación de Burzaco este viernes, cuando una pareja de no videntes se cayó a las vías del Tren Roca. Si bien sufrieron lesiones y terminaron en el hospital, de milagro se lamentó una tragedia.

El suceso ocurrió en uno de los andenes de la estación de Almirante Brown, cuando una pareja de no videntes que esperaba el tren se cayó a las vías. Sufrieron diversas lesiones pero afortunadamente no circulaba el ferrocarril en ese momento.

Mirá también:

Tragedia en Burzaco: nueva muerte en las vías del Tren Roca

Crédito gratis en la tarjeta SUBE: cómo recargar desde el celular

Desde el cuerpo de bomberos voluntarios del distrito detallaron que rápidamente el hombre y la mujer recibieron auxiliados por los pasajeros presentes y también por el personal policial que se encontraban en la terminal.

Momentos después arribaron los bomberos de Almirante Brown junto al personal de ambulancias municipal. Las dos personas fueron trasladadas al hospital Lucio Melendez para recibir atención médica.

Cabe recordar que esta semana se lamentó una muerte en la estación de Burzaco, cuando un hombre cayó a las vías y fue arrollado por una formación del Tren Roca.

Dejá tu comentario