Alte Brown | Almirante Brown | violencia de género | Eloy Rivera

Almirante Brown: detuvieron al influencer Eloy Rivera por violencia de género

El joven, mánager de Yao Cabrera, fue denunciado por golpear y amenazar de muerte a su pareja en Almirante Brown. Tenía antecedentes similares.

El influencer y manager Eloy Rivera fue detenido frente en su casa de Burzaco, Almirante Brown, luego de golpear a su pareja y amenazarla de muerte. El joven negó los hechos y se determinó que tenía antecedentes de violencia de género.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió el viernes por la tarde en una casa de la calle Juan Carlos Castagnino al 1400. De acuerdo a la denuncia, el joven tomó del cuello a su novia, la arrojó al suelo y la golpeó, amenazándola de muerte. Fue la propia víctima quien llamó al personal policial y cuando Eloy salió a la puerta, fue detenido.

Aparentemente, cuando se subió al patrullero, el influencer le gritó a la víctima “Te voy a matar”. El joven quedó imputado por los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por haberse cometido de un hombre a una mujer y amenazas agravadas”. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Juan de la UFI N°16 de Lomas de Zamora. Cuando se le tomó declaración, Eloy Rivera negó todos los hechos, dijo que su pareja mentía y agregó que él había sido agredido por ella.

Eloy, manager del youtuber Yao Cabrera, aseguró que su novia se había lesionado ella misma para que la Policía lo arrestara. También la acusó de haberle robado un dije de oro. En ese contexto, declaró: “Cuando salí a la calle para ver qué era lo que había pasado, un policía me arrestó. ¿Cómo voy a estar tan loco de decirle frente a la Policía que la quería matar? Yo no soy un trastornado, no estoy loco, es mentira lo que dice. Las lesiones que tiene son porque la intenté calmar, me tiraba manotazos y piñas. Me dijo que me iba a matar, que me iba a prender fuego el auto y que iba a matar a mi perro, lo cuento para que no se haga la buenita”.

Esta no es la primera vez que Rivera es acusado de violencia de género. En diciembre de 2019 estuvo demorado en una cárcel en Playa del Carmen, tras haber intentado apuñalar a su novia.

En 2014, Eloy Rivera apareció en televisión como participante del programa Combate, entre otras figuras juveniles. Un año después, tuvo su participación como uno de los integrantes de Gran Hermano, pero después fue desapareciendo del mundo mediático. Años más tarde se supo que se había ido a vivir a México, más precisamente a Playa del Carmen, y que ganaba dinero subiendo fotos y videos sin ropa en la plataforma Onlyfans.

Leé también:

Almirante Brown: a un empresario Pyme le robaron tres veces en una semana y se va del país

Dejá tu comentario