Alte Brown | Brown | Emprendedores | Fin de semana

Habrá un encuentro de gastronomía y emprendedores este fin de semana en Almirante Brown

Se realizará una vez más el encuentro de emprendedores y gastronomía de Almirante Brown el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio de 11 a 24hs en el Circuito de Ciclismo Glew.

Este fin de semana llega nuevamente el encuentro de emprendedores y gastronomía de Almirante Brown que se realizará este viernes viernes, sábado y domingo de 11:00 a 00:00hs en el Circuito de Ciclismo Glew, ubicado entre Jorge Newbery y Patria.

Durante el evento no sólo se podrán encontrar productos locales, sino también los famosos Food Trucks, con gran cantidad de opciones gastronómicas y juegos. Además, durante la noche habrá espectáculos musicales con artistas populares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfY6d3GuVKz%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGMCKzM0QVM8TemrqMNrgfiBn7AgRVbVCuLmxAJ4tFSYtl5BWjqdEBel4ZBU80iONeicn9MZBNJG70AyK6aOSSvNUnIxpD7ZBwezf1U2vBOdgTOtUsZCqC0ZAschh8OM3e2LEhShEZBhGI93hBp1SapFQboZBzEUwZDZD

La organización esta a cargo del Instituto de Economía Popular y la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown. Cabe destacar que estos encuentros se realizan con regularidad desde hace mucho tiempo: el año pasado hubo un total de 51.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 11.09.34 AM.jpeg

La desición es llevar a cabo el encuentro en diferentes zonas del distrito, como por ejemplo Longchamps, José Mármol, Claypole, Rafael Calzada, San José y este fin de semana es el turno de Glew. El horario suele ser siempre el mismo, aunque puede varias dependiendo algunos factores.

Los interesados en formar parte de estos encuentros como emprendedores, pueden concurrir los martes o miércoles de 14:00 a 18:00hs a la calle Cruz del Sur 1995, Burzaco, donde te brindarán más información o podrán contactarse con las redes del municipio de Almirante Brown.

Dejá tu comentario