Alte Brown | Almirante Brown | allanamiento | Robo

Almirante Brown: delincuentes que robaban motos cayeron en Burzaco

Tras dos allanamientos fueron secuestradas armas de alto calibre, drogas y motos en distintos puntos de Almirante Brown.

Luego de dos allanamientos realizados en la última semana, efectivos policiales del destacamento de Malvinas Argentinas, Almirante Brown, detuvieron a dos sujetos acusados por robo de motocicletas a mano armada en Burzaco. A través del operativo llevado adelante por el destacamento de esa ciudad la policía secuestró armas de diversos calibres, dinero, drogas y las motos robadas.

Tras la denuncia de reiterados robos y amenazas con arma de fuego, radicadas en esa seccional y con la intervención de UFI 03 del departamento Judicial de Lomas de Zamora se procedió al operativo para dar con los dos sospechosos.

El primer allanamiento se realizó en la calle Petiribí, Burzaco, donde se procedió a la detención de un hombre de 36 años acusado de “tenencia ilegal de armas de guerra y encubrimiento”, a quien le secuestraron una moto Rouser que había sido robada en mayo pasado.

Según informaron fuentes policiales, al momento del operativo fueron encontrados un revolver calibre 38, una muslera, una pistolera interna, municiones de distintos calibres, tres teléfonos celulares y una gran suma de dinero en efectivo.

El segundo procedimiento se realizó en la calle Diómedes, donde detuvieron a un hombre de 21 años por el robo de una moto Yamaha que fue encontrada en su vivienda. A su vez, la policía encontró 96 gramos de marihuanas y una balanza de precisión.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 10.16.39 AM.jpeg
Elementos secuestrados por la policia en Almirante Brown

Elementos secuestrados por la policia en Almirante Brown

Detención en patrullaje

Una tercera detención se dio en el marco de una recorrida policial por las calles Diomedes entre Florida y Buenos Aires donde se identificó a un grupo de hombre reunidos en una fogata. A uno de los presentes de 19 años le fueron secuestrados una balanza de precisión, dinero en efectivo, una bolsa con cocaína y dos paquetes de marihuana.

El joven quedó detenido por “comercialización de estupefacientes” y fue trasladado a la dependencia judicial a cargo de la UFI 14 de Lomas de Zamora. Tras eso la fiscalía ordenó el allanamiento del domicilio del detenido, donde se encontraron más elementos correspondientes a la venta de droga.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 10.17.50 AM.jpeg
Elementos secuetrados en el tercer allanamiento.

Elementos secuetrados en el tercer allanamiento.

Dejá tu comentario