Alte Brown | Olivera | Almirante Brown | Pavimentación

Comenzó la pavimentación de la Avenida Olivera que divide Glew y Guernica

La obra de pavimentacion de la Av. Olivera está planificada de forma conjunta entre los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón.

Inició la primera etapa de la obra de pavimentación completa con hormigón armado de la traza de 4,5 kilómetros de la Avenida Capitán Olivera entre Ruta 210 y avenida Tomás Espora. La obra se realiza en forma conjunta entre el Municipio de Almirante Brown y de Presidente Perón ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

pavimentación-olivera.jpeg
Se pavimentarán 4,5 kilómetros de la Avenida Olivera que divide Glew de Guernica.

Se pavimentarán 4,5 kilómetros de la Avenida Olivera que divide Glew de Guernica.

Los primeros trabajos se centraron sobre el canal pluvial que desemboca en la Ruta 210, y en estos últimos días se comenzó con la pavimentación de hormigón. Esta obra incluirá calzada de hormigón de 4,5 kilómetros y 9,34 metros de ancho con carriles de ambas manos de circulación; construcción de veredas y de bicisendas a lo largo de toda la traza de la autovía; obra hídrica que incluirá 76 sumideros de tierra, 82 sumideros de pavimento y 86 cámaras de inspección; además de todo el equipamiento urbano completo incluyendo la instalación de luces Led.

En un comienzo la obra fue proyectada por el municipio de Presidente Perón por una traza de tres kilómetros, luego las autoridades del municipio acordaron con el municipio de Almirante, en forma conjunta con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación esta obra de gran envergadura, que posibilitará para ambos distritos una mejor conectividad, circulación más fluida y seguridad vial.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPPeronMunicipio%2Fvideos%2F890326748608590&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAeET35ByOomczcDGM4TeGO2ZBLOBFj3oNOPWlSKC9ZAZABPX8LhMjAPye0FYUjZBrlVL8wi6U4plqNZAFwEGPUa3LbOfiqQGncyXjn56o0AhCV4c3RunYIyaLqtipUfKR9ZCta7gIYDxm9ElMNGXmGZCP3Tr2vUgZDZD

GESTIÓN|Avenida Capitán Olivera: comenzó la pavimentación de 4,5 kilómetros que incluye iluminación, bicisendas y obra...

Publicado por Municipalidad de Presidente Perón en Martes, 30 de agosto de 2022

Dejá tu comentario