Alte Brown | Almirante Brown | Messi | figurita

Video: la emoción de un niño de Almirante Brown cuando le tocó la figurita de Messi

Mylo es un niño de 6 años que vive en Rafael Calzada, Almirante Brown. Cumplió el sueño de tener la figurita de Messi.

La locura de los argentinos por conseguir el álbum y las figuritas del Mundial sigue latente. Para la mayoría, la idea de obtener la figurita de Messi es solo una ilusión, pero para Mylo, un niño de 6 años que vive en Rafael Calzada (Almirante Brown) se convirtió en realidad.

En el video que compartió su padre, David Acuña, con El Diario Sur, puede verse la reacción del Mylo: salta del sillón y se le escapa un grito que dice "¡Messi!".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1565704079459983361

Esto sucedió el pasado miércoles. "El álbum ya lo tenía hace rato, le habíamos comprado algunas figuritas pero después no conseguimos más a pesar de que anduvimos por todos lados buscándolas", explicó su padre.

"Él es muy fan de Messi y además juega al fútbol", contó David y agregó que su hijo desde hace dos años forma parte del Club Social y Deportivo Villa Calzada y del Club Santa Clara de Almirante Brown.

Lee también

Panini explicó por qué faltan figuritas y álbumes del mundial

messi album figuritas calzada (4).jpeg
Mylo juega en el Club Santa Clara de Almirante Brown desde sus 4 años.

Mylo juega en el Club Santa Clara de Almirante Brown desde sus 4 años.

En cuanto a la repercusión entre familiares y amigos, David comentó que Mylo "tiene su propio celular, por lo que le envió el video a todos". Además, remarcó que le empezaron a llegar mensajes pidiendo que la intercambie.

"Estaba tan contento que dudó en pegarla, pero después decidió hacerlo", contó su padre y concluyó con que "mañana va a ir al Club con el álbum para ver que le dicen los chicos".

messi album figuritas calzada (2).jpeg
Mylo decidió pegar en su álbum la figurita de Messi.

Mylo decidió pegar en su álbum la figurita de Messi.

Dejá tu comentario