Alte Brown | Glew | Tren Roca | tren

Motociclista fue atropellado por el Tren Roca en Glew y se salvó de milagro

El motociclista habría cruzado con la barrera baja a la altura de la estación Glew y fue embestido por el Tren Roca. Afortunadamente, solo sufrió una fractura.

Durante la tarde del pasado lunes, un motociclista de 43 años fue atropellado por una formación del Tren Roca en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Glew. El hombre salió despedido y de milagro solo terminó con una fractura.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del pasado lunes en un paso a nivel cercano a la estación de Glew, en el distrito de Almirante Brown.

Allí, una formación del Tren Roca que llegaba a la estación atropelló a un motociclista que tras el impacto fue arrojado contra el cruce peatonal. Rápidamente, los vecinos que presenciaron la secuencia auxiliaron al hombre herido.

Accidente tren roca.jpeg

En simultáneo, los Bomberos Voluntarios de Glew, junto a personal de emergencias médicas del SAME y efectivos de la Policía Bonaerense de Almirante Brown acudieron al lugar para prestar apoyo en el operativo y asistir al motociclista.

Posteriormente, a través de la información brindada por testigos a los efectivos policiales se supo que el hombre de 43 años habría intentado cruzar cuando la barrera ya estaba baja y por esta razón habría sido atropellado.

WhatsApp Image 2023-10-30 at 17.44.11 (1).jpeg

Leé también:

El Gobierno no moverá el feriado post balotaje entre Massa y Milei

De manera afortunada, el motociclista solo sufrió una fractura en su pierna derecha y diversos politraumatismos en su cuerpo, ya que el accidente pudo haber terminado en tragedia. Luego, el hombre herido fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez para una atención médica integral.

Dejá tu comentario