Alte Brown | Almirante Brown | Ladrón | Droga

Vecinos de Almirante Brown redujeron a un ladrón que había robado y tenía droga en su poder

El ladrón de 27 años fue reducido por un grupo de vecinos que advirtió como robaba una motocicleta en Almirante Brown. Su cómplice logró escapar.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown capturó a un ladrón que había sido reducido por vecinos luego de que robara una motocicleta junto a un cómplice, en un hecho ocurrido el pasado domingo. Además, le secuestraron gran cantidad de envoltorios con cocaína.

Todo comenzó en el transcurso del pasado domingo cuando dos delincuentes le robaron la motocicleta Honda Wave a una vecina de 23 años enla esquina de las calles Alsina y Dean Funes, en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

Rápidamente, la víctima alertó al 911 y efectivos de la Comisaría 6ta de Claypole arribaron al lugar donde a pocas cuadras descubrieron que uno de los ladrones ya había sido reducido por un grupo de vecinos de Almirante Brown, que alcanzó a detectar la maniobra del robo.

El delincuente de 27 años se encontraba junto a la motocicleta y cuando fue requisado por el personal policial le encontraron 43 envoltorios que contenían cocaína fragmentada lista para su distribución.

Posteriormente, el joven fue trasladado hasta la Comisaría 6ta de Claypole donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 y la UFI 14 especializada en comercialización de estupefacientes.

Leé también:

Tren Roca: ladrón cayó detenido tras quedar filmado robando cables en la estación de Mármol

De esta manera, el sujeto fue imputado por los delitos de “Robo Simple y Tenencia de Estupefacientes”, mientras que su cómplice llegó a escapar y continúa prófugo de la justicia.

Dejá tu comentario