Alte Brown | Almirante Brown | delincuentes | detenidos

Delincuentes entraron a robar en una casa en Almirante Brown: dos detenidos

Los delincuentes fueron detenidos mediante un operativo cerrojo en las calles de la localidad de Glew, en Almirante Brown.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvo a dos delincuentes acusados de haber entrado a robar en una casa en la localidad de Glew. Además, hay otros tres ladrones que están prófugos de la justicia.

El hecho delictivo tuvo lugar días atrás en una vivienda situada sobre la calle Cambaceres al 300 en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Diario Sur.

En ese lugar, una vecina de 53 años advirtió como cinco delincuentes ingresaban por la fuerza a un terreno y luego a una vivienda para robar las pertenencias que había en su interior. Rápidamente, la mujer alertó al 911 y efectivos de la Comisaría 7ma de Glew se dirigieron hasta el sitio.

Cuando el personal policial arribó al lugar los delincuentes ya no estaban, sin embargo, mediante un operativo cerrojo por las calles del barrio lograron detener a dos ladrones de 18 y 16 años, quienes tenían pertenencias que habían sido sustraídas durante el robo en la vivienda.

Los jóvenes fueron interceptados sobre la calle Lamberti entre Bosch y Arduian para luego ser trasladado hasta la comisaría. Allí, los sujetos fueron imputados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora, en cuanto al delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Leé también:

Paro de colectivos en el AMBA: cuáles son las líneas afectadas

Por otra parte, los tres delincuentes restantes que alcanzaron a huir tras el robo continúan prófugos de la justicia.

Dejá tu comentario