Alte Brown | Brown | Circuito de Ahorro | Mercado

Circuito de Ahorro Brown: dónde estará durante febrero

El programa se traslada por distintas localidades del partido de Almirante Brown y ofrece productos de primera necesidad a precios accesibles.

El Municipio de Almirante Brown anunció que durante el mes de febrero se encontrará disponible el programa “Circuito de Ahorro Brown” en diferentes localidades del distrito. A través de esta iniciativa, los vecinos pueden acceder a productos de primera necesidad a precios accesibles.

Mediante el programa se diferentes propuestas de mercado directamente de los productores al alcance de toda la comunidad. Los mercados disponibles son: Mercado en tu Barrio, Mercado Multiplicar y Mercado Móvil Brown Ahorra.

image.png

En primer lugar se encuentra Mercado en tu Barrio, que estará todos los martes y viernes de febrero de 9 a 14 horas en la Estación de Longchamps. En este lugar los vecinos podrán encontrar frutas, verduras, pescadería, productos de almacén y otros alimentos.

Durante febrero, también estará presente Mercado Multiplicar en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco. Se realizará de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y sábados de 9 a 13 horas. Habrá frutas, verduras, productos de almacén, dietética y productos locales elaborados por Manos de Brown.

image.png
Los mercados del Circuito de Ahorro Brown se distribuirán por la localidad durante febrero.

Los mercados del Circuito de Ahorro Brown se distribuirán por la localidad durante febrero.

Por último, los vecinos podrán acercarse a Mercado Móvil Brown Ahorra para comprar productos a Precios Justos. En este caso, el mercado se encontrará los viernes del mes de 9 a 13 horas y el jueves 23 de 9 a 14, en distintos lugares de la localidad:

- Viernes 3/02: Estación Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca de 9 a 13 hs.

- Viernes 10/02: Glew, Plaza Almafuerte, Miguel Cane y Mitre de 9 a 13 hs.

- Viernes 17/02: Malvinas Argentinas, Plaza Ona M. Rodriguez y Rodriguez Peña de 9 a 13 hs.

- Jueves 23/02: CIC Don Orione, Av. Eva Perón y Río Carcaraña de 9 a 14 hs.

- Viernes 24/02: Estación Rafael Calzada, R. Calzada y 20 de Septiembre de 9 a 13 hs.

Leé también: Terrible choque entre un camión y un auto en Almirante Brown: dos personas resultaron heridas

Dejá tu comentario