Alte Brown | Burzaco | accidente | Avenida Hipólito Yrigoyen

Un conductor perdió el control y chocó en Burzaco: resultó herido

El hecho ocurrió durante la tarde del martes cuando el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra un cantero en Burzaco.

Un conductor perdió el control del vehículo en el cual se desplazaba por la Av. Hipólito Yrigoyen, a la altura de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, y chocó contra un cantero que se ubicaba en la vereda.

El hecho ocurrió, según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, durante la tarde del martes, en la intersección de la Av. Yrigoyen y la calle Centenario de Mayo, cuando el hombre que manejaba un Renault 19 subió a la acera y terminó impactando contra el cantero de un cartel de un concesionario de autos.

332161598_564915135674976_1346826344608903101_n.jpg
El operativo en el que participaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

El operativo en el que participaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Aún se desconocen las causas del accidente que provocó que el conductor resultara herido y fuera atendido por personal del servicio de ambulancias de Almirante Brown. En tanto, los voluntarios realizaron tareas de auxilio y prevención en el lugar del hecho.

Por su parte, durante el operativo de rescate intervinieron efectivos de la jurisdicción local de la Policía Bonaerense, que interrumpieron el tránsito para que, en primer lugar, se lleve adelante el operativo de asistencia al conductor y luego para remover al vehículo involucrado.

Leé también: Hallaron una bomba en Lomas y evacuaron varias casas

Dejá tu comentario