Alte Brown | Adrogué | motochorros | Detención

Detuvieron a dos motochorros en Adrogué: uno de ellos es menor de edad

La Policía de Adrogué detuvo a dos delincuentes que robaban a bordo de una moto después de un operativo cerrojo.

Dos motochorros de 17 y 33 años que habían cometido varios ilícitos en la zona a bordo de una motocicleta Honda azul, fueron detenidos por personal de la comisaría de Adrogué, en la medianoche de este sábado.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 12.32.53 (1).jpeg
Los elementos incautados durante la detención en Adrogué.

Los elementos incautados durante la detención en Adrogué.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, un llamado de un vecino al 911 alertó a las autoridades de que dos hombres a bordo de una moto estaban robando en la zona aledaña a la intersección de las calles Jorge y Sáenz Peña, en la localidad de Adrogué.

Con el objetivo de lograr la aprhensión de estos sujetos, efectivos de la comisaría de Adrogué, con la intervención del comando de patrullas local, llevó adelante un operativo cerrojo en la zona para dar con el paradero de los malvivientes. Asimismo, se utilizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio de Almirante Brown para conseguir la detención de estos sujetos.

WhatsApp Image 2023-02-04 at 12.32.54.jpeg

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos en las cercanías, a los que les fue incautado una pistola de 9 milímetros similar a la utilizada por las fuerzas de seguridad y un aerosol de gas pimienta. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Marcelo Domínguez.

Leé más: Grave choque en Almirante Brown dejó cuatro heridos

Dejá tu comentario