Alte Brown | Claypole | persecución | Vuelco

Claypole: persecución, vuelco y un muerto de 19 años

Aparentemente, el conductor era perseguido por móviles policiales. Chocó contra un árbol en Claypole. El fallecido tenía 19 años.

Un auto chocó contra un árbol y volcó en Claypole, partido de Almirante Brown. El siniestro ocurrió en la intersección ubicada entre las calles Alsina y Libertad, que se encuentra en dicha localidad y, debido al impacto, un joven de 19 años falleció.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, al momento del accidente, el conductor se habría estado escapando escapando debido a que era perseguido por móviles policiales.

image.png
El conductor chocó su vehículo contra un árbol en Claypole.

El conductor chocó su vehículo contra un árbol en Claypole.

Por otro lado, además del fallecido, cabe destacar que otras tres personas se trasladaban en el vehículo que volcó y, como consecuencia del impacto, todas terminaron con lesiones graves de diferente consideración.

Los ocupantes del auto que chocó contra el árbol fueron rescatados y auxiliados por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Además, también asistió a los heridos el personal de ambulancias municipal. Efectivos policiales estuvieron presentes en el lugar del incidente y participaron del procedimiento para rescatar a los lesionados y poner el auto en su posición normal.

Leé también: Más de 4 mil usuarios sin luz en Almirante Brown: regresaría a la noche

Dejá tu comentario