Alte Brown | Brown | Identidad Migrante | Evento

"Identidad Migrante" en Brown: realizarán un show y actividades

Se realizará este domingo 19 de marzo en Glew, Almirante Brown, con el objetivo de promover los derechos y obligaciones del migrante.

El Municipio de Almirante Brown anunció que se llevará adelante un evento llamado "Identidad Migrante" que tendrá como objetivo promover sus derechos y obligaciones en la provincia de Buenos Aires.

Se realizará en el circuito ciclístico de la localidad de Glew y contará con shows, actividades y stands de gastronomía. Además, los vecinos que se acerquen al lugar podrán hacer trámites y consultas de distintos organismos relacionados con la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Jefatura de Gobierno Bonaerense, Dirección de Migraciones de la Nación, Renaper y Registro Provincial de las Personas e Instituto Cultural de la Provincia, entre otros.

image.png

El espacio estará disponible de 15 a 21 horas y será de entrada libre y gratuita. En cuanto a los shows, se presentarán Kawsay, Teresa Vellozo, los Ballets Folklóricos Kanchary Wayna, el Ballets Sat de la Fraternidad Juventud de Monte Grande y Llajtamasis.

Cabe destacar que el Municipio de Almirante Brown lleva adelante la iniciativa de forma articulada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Leé también: Brown: ya se encuentra abierta la inscripción a los talleres artísticos 2023

Dejá tu comentario