Cuatro delincuentes sorprendieron a una mujer mientras ingresaban en auto a su vivienda de la localidad de Glew, con el objetivo de robarle el vehículo. El delito no fue consumado ya que fue impedido por el hijo de la víctima.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la propiedad ubicada en la calle Guido Spano y quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur cuando la mujer fue abordada por los malvivientes apenas ingresó a su domicilio. Uno de ellos se subió al vehículo del lado del acompañante mientras que otro la amenazaba con un arma en la cabeza a través de la ventanilla del conductor.
Una vez que el hijo de la víctima comprobó lo que sucedía en la puerta de su casa salió para gritarle a los delincuentes que se fueran. Ahí fue cuando el delincuente armado retrocedió y disparó dos tiros, que afortunadamente no impactaron en nadie.
Leé también: Golpeó violentamente a su pareja y cayó detenido en Almirante Brown
El ladrón que estaba dentro del vehículo quedó atrapado y fue golpeado por la madre y su hijo, hasta que logró escapar junto a los otros tres delincuentes, que ahora son buscados por las autoridades.