Alte Brown | Almirante Brown | motochorros | Claypole

Detuvieron a dos motochorros que eran buscados por varios robos en Almirante Brown

Los delincuentes de 18 y 19 años fueron detenidos por la Policía Bonaerense de Almirante Brown tras allanamientos en Florencio Varela.

Dos motochorros de 18 y 19 años que eran buscados por reiterados robos en Almirante Brown fueron detenidos el pasado domingo por la Policía Bonaerense mediante allanamientos efectuados en Florencio Varela. La investigación constó de relevamientos de cámaras de seguridad y recopilación de pruebas.

Todo comenzó a partir de una serie de denuncias realizadas en la Comisaría 6° de Claypole por víctimas de robos efectuados por dos motochorros, que sorprendían a vecinos y vecinas de Almirante Brown y les robaban tanto sus pertenencias como sus celulares, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Frente a esta situación, la fiscalía interviniente ordenó a la Policía Bonaerense de Almirante Brown iniciar una investigación para encontrar y detener a los motochorros. De esta manera, los efectivos realizaron tareas investigativas que constaron de relevamientos de cámaras de seguridad municipales y de los vecinos, así como también recopilación de información clave.

Comisaria 6ta claypole (1).jpg

Fue así como en los últimos días los efectivos de la Comisaría 6° de Claypole lograron establecer las ubicaciones de ambos delincuentes de 18 y 19 años, y tras solicitar la orden de allanamiento a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora desplegaron los procedimientos durante la mañana del pasado domingo.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en domicilios de Florencio Varela donde la Policía Bonaerense de Almirante Brown no solo detuvo a los ladrones, sino también secuestraron la motocicleta que utilizaban para cometer los robos en Claypole.

Leé también:

Balearon a un joven de 17 años en Lomas y detuvieron al acusado por el ataque a tiros

Posteriormente, los jóvenes de 18 y 19 fueron trasladados hasta la Comisaría 6° de Claypole donde quedaron detenidos a cargo de la fiscalía N°5 de Lomas de Zamora que avaló la aprehensión de ambos sujetos y además los imputó por el delito de “Robos Reiterados”.

Dejá tu comentario