Carlos Britos, un vecino de la localidad de Rafael Calzada en el partido de Almirante Brown, sueña con llegar a participar de una competencia internacional de kickboxing en México, disciplina que practica hace 5 años.
Es de Almirante Brown y quiere representar al país en una competencia de kickboxing en México
Carlos Britos tiene 36 años, es de Almirante Brown y pide ayuda para poder cumplir su sueño de representar internacionalmente a la Argentina.
El hombre de 36 años es uno de los tantos deportistas amateurs con los que cuenta la Argentina, que necesita de sponsors para poder competir fuera del país y promover su carrera. “Empecé el año saliendo campeón del Open de Miramar en modalidad light contact -en piso de goma-, esto me abrió muchas puertas pero para seguir necesito ayuda económica”, afirmó en diálogo con El Diario Sur.
Actualmente, trabaja como instructor de entrenamiento funcional y profesor de kickboxing en el club Monteverde de Rafael Calzada. Además, se desempeña como chofer de ambulancias en la empresa Vittal. “Para mayo tengo posibilidades de ir a tres abiertos en el país: en Corrientes, en Buenos Aires y en Mendoza y así clasificar para fin de año e ir al Sudamericano de Perú”, destacó Britos.
Sin embargo, la meta más importante de Carlos, que compite en la categoría peso pesado, es llegar a competir en el Kickboxing Mexican Open, que se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Cancún en el mes de junio y en la que serán de la partida deportistas de todo el mundo.
“Entre la inscripción y el viaje, el costo del viaje sería de $300.000 por ahora, todo depende de la situación del dólar”, resaltó el luchador. “Estoy haciendo rifas, busco sponsors y también colaboraciones directas, con lo que pueda cada uno”, continuó Britos.
La alias de la cuenta para colaborar con Carlos es RUMBO.AL.OPEN.MEXICO, en tanto su número de celular es 11-5118-5746, para quienes quieran comunicarse directamente con él. “Me encantaría poder dedicarme a full a esto y tener mi propio lugar de entrenamiento”, finalizó el deportista que entrena en el gimnasio Megagym de Claypole.
Leé también: Almirante Brown: un ex policía fue baleado por vendedores de droga

