Alte Brown | Burzaco | jubilado | detenciones

Tres detenidos por el homicidio de un jubilado español en Burzaco

El hecho había ocurrido a fines de abril cuando el hombre fue asesinado cuando un grupo de delincuentes le robó en su casa de Burzaco.

Tres hombres de 24, 28 y 31 años fueron detenidos acusados de matar al jubilado de 82 años de nacionalidad española que fue encontrado muerto a fines de abril en su vivienda de la localidad de Burzaco, con signos de haber sido golpeado y maniatado.

Los tres sujetos, según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, están imputados por el delito de "homicidio en ocasión de robo" por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, Ricardo Silvestrini, quien quedó a cargo de la investigación que se inició por el crimen del anciano.

Embed

El hombre había sido hallado muerto por su hija quien lo vio atado dentro de la vivienda que habitaba en la calle Ricardo Rojas al 1600 de la localidad de Burzaco, a la que ingresó porque no conseguía comunicarse con su padre. En ese momento, observó como el hombre se encontraba sin vida, tirado boca abajo y atado de pies y manos. Por su parte, las habitaciones de la casa tenían un alto grado de desorden.

La Policía Científica revisó en aquella oportunidad el cadáver del jubilado, que vivía solo dentro de su casa, y determinó que había sido atacado a golpes, la mayoría de ellos en la cara. Los malvivientes habían ingresado previamente a la vivienda luego de forzar una reja ubicada en la parte trasera de la misma.

Leé también: Disparó varios tiros al aire tras una discusión con su pareja en Almirante Brown y fue detenido

Los efectivos realizaron diversos procedimientos en la zona con el objetivo de encontrar a los agresores del anciano, como el análisis de las cámaras de seguridad del barrio, que finalmente resultaron en la detención de los tres presuntos homicidas este fin de semana.

Dejá tu comentario