En la tarde de ayer, lunes 15 de mayo, un accidente tuvo lugar en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Un auto y una camioneta furgón chocaron y, debido al impacto, una persona resultó lesionada.
Fuerte choque en Almirante Brown: un herido
El accidente se produjo entre un auto y una camioneta furgón. Ocurrió en el cruce de la Avenida San Martín y San Juan, en Rafael Calzada, Almirante Brown.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, quienes acudieron al lugar para auxiliar al herido, el siniestro ocurrió en el cruce de la Avenida San Martín y San Juan, en Rafael Calzada.
Además de los Voluntarios, quienes se encargaron de ayudar a la persona lesionada, también estuvieron presentes el personal de ambulancias municipal y efectivos policiales.
Por otro lado, durante el fin de semana los Bomberos del distrito también tuvieron que asistir en un accidente que ocurrió en la localidad de San José. En este caso, fueron dos camionetas las que chocaron en el cruce de Jorge y Santa Ana, pero no se reportaron heridos.
Leé también: Disparó varios tiros al aire tras una discusión con su pareja en Almirante Brown y fue detenido