Alte Brown | Burzaco | Canillita | circuito aeróbico

Bautizaron al circuito aeróbico de Burzaco con el nombre de un histórico canillita

El histórico canillita se llamaba Ángel "Nene" Coppola. Numerosos vecinos y comerciantes de Burzaco participaron ayer de la ceremonia en Burzaco.

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, junto a Mariano Cascallares y a numerosos vecinos y comerciantes de Burzaco le impusieron ayer durante una ceremonia el nombre de Ángel “Nene” Coppola, un histórico canillita de la localidad, al Circuito Aeróbico.

El nombre fue elegido en honor y reconocimiento a quien desde su función social y comercial siempre ayudó a los vecinos y a diferentes instituciones a través de su puesto de diarios, ubicado en la esquina de las calles Roca y Alsina.

1.jpg
La ceremonia se realizó en el Circuito Aeróbico de Burzaco.

La ceremonia se realizó en el Circuito Aeróbico de Burzaco.

Mariano Cascallares le entregó la ordenanza a Karina y a Nicol, hija y nieta del recordado canillita y señaló que Ángel “Nene” Coppola es considerado "un personaje memorable ya que su legado fue sinónimo de encuentro, solidaridad y respeto para con todos los vecinos y las instituciones de Burzaco”.

Desde ayer el espacio público de Burzaco lleva el nombre del “Nene” Coppola como una forma de homenajearlo por su calidez humana, su gran tarea social y por ser siempre sinónimo de amistad a lo largo de los años. Participaron también del emotivo homenaje el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, la delegada de Burzaco, Andrea Capasso, y funcionarios del Municipio de Almirante Brown.

Leé también: Feroz incendio de una casa en Almirante Brown: una familia perdió todo

Dejá tu comentario