Alte Brown | Brown de Adrogué | Omar Gargano | Muerte

Dolor en Brown de Adrogué: murió el ex vicepresidente Omar Gargano

Su fallecimiento fue informado a través de las redes sociales del Club Atlético Brown de Adrogué. Sus restos se velan hoy en Burzaco.

El Club Atlético Brown de Adrogué se encuentra de duelo por la muerte de Omar Gargano, quien fue vicepresidente del Club. Además, el vecino de Almirante Brown también fue preceptor es distintos establecimientos educativos del distrito.

Su fallecimiento generó una gran repercusión en las redes sociales, donde fue despedido por varios vecinos que lo recordaron con cariño. En ese marco, el Club confirmó su muerte a través de un tweet: "Lamentamos informar el fallecimiento de Omar Gargano, ex Vice del club. Le enviamos un fuerte abrazo y nuestras condolencias a toda su familia".

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1662962154910236673

Gargano se encontraba internado en una clínica del distrito debido a problemas de salud. Días atrás, desde las redes sociales del Club solicitaron dadores de sangre para el ex vicepresidente.

En cuanto a la despedida del vecino, sus restos fueron velados esta mañana en Casa Narvaez, en Burzaco. Actualmente son trasladados al Cementerio de Calzada.

image.png
Desde las redes del Club Atlético Brown de Adrogué informaron sobre la muerte del ex vicepresidente.

Desde las redes del Club Atlético Brown de Adrogué informaron sobre la muerte del ex vicepresidente.

Leé también: Choque y vuelco en Almirante Brown: cuatro heridos

Dejá tu comentario