Durante la noche de ayer, lunes 29 de mayo, un hombre de 37 años fue detenido tras un allanamiento que se realizó en un kiosco y una vivienda de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Se descubrió que en el lugar se vendía cocaína y marihuana, y además se incautó un arma de fuego.
Kiosco narco en Almirante Brown: vendía cocaína y marihuana y lo detuvieron
El detenido tiene 37 años y vendía cocaína y marihuana en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. También se inautó un arma de fuego.
Quien llevo adelante la investigación y el allanamiento fue el grupo operativo comisionado perteneciente a la Delegación de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora. Previamente, se tomaron fotografías y filmaciones y se aprehendió a eventuales compradores.
En el kiosco, que se encontraba en una vivienda sobre la Avenida República Argentina, se vendía clorhidrato de cocaína, mientras que en otra casa situada a metros se suministraba marihuana.
Además de las drogas, también se secuestró dinero en efectivo, balanzas digitales y un arma de fuego. El detenido será indagado durante esta mañana.
Leé también: Históricos de la electricidad en Zona Sur: un negocio familiar de Lomas lleva 45 años funcionando