Alte Brown | Burzaco | pasacalles | Barrio

Un pasacalles llamó la atención de un barrio en Burzaco

Dice "Perdón" y sospechan que es un hombre que fue abandonado por una mujer y estaría "arrepentido". Qué dicen los vecinos en Burzaco.

Hace algunos días, la cuadra de Pellegrini entre Alsina y Colón, en Burzaco, amaneció con un curioso pasacalles. En el barrio, nadie sabía quién lo había colocado ni a quién iba dirigido.

El cartel decía tan solo: “Perdón!!!”, en letras grandes y rojas; entre los mismos vecinos se rumoreaba de quién se podía tratar, pero nadie se atrevía a afirma nada.

El pasacalle estaba ubicado justo en dirección de un kiosco polirrubro. Ante El Diario Sur, la dueña del negocio contó que hace una semana su hermana rompió con su novio en forma definitiva y que presumen que fue su ex quien el viernes por la madrugada colocó el pasacalle, como forma de pedir perdón.

Al principio habría sido sorpresivo pero halagador para ella ver aquel pedido. Sin embargo, con el paso de las horas, gran cantidad de curiosos empezaron a pasar por la cuadra, a sacar fotos y a difundirse por las redes sociales. También se generaron comentarios y rumores en el barrio.

WhatsApp Image 2023-06-05 at 17.44.14.jpeg

Cansada de escuchar este tipo de comentarios incluso dentro de su propio negocio, la mujer pidió ayuda a un amigo y el domingo por la tarde retiraron el cartel.

Leé también:

"Justicia por Mateo": el dolor de la familia del nene que murió en un accidente en Ezeiza

“Ella no lo quiere ver, no quiere saber nada con su ex”, aseguró la dueña del kiosco y hermana de la novia. Y agregó que, si tenía alguna duda, “con lo expuesta que la dejó con este cartelito, no vuelve ni loca”.

Dejá tu comentario