El pasado domingo agentes del Comando de Patrullas de Almirante Brown hallaron el cadáver de una mujer de 87 años, a la que no se la veía hacia varios días, dentro de su vivienda de Burzaco y en avanzado estado de descomposición.
Según confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, dos vecinos de la víctima alertaron a los uniformados que estaban realizando una recorrida de rutina por la Av. 2 de Abril entre Espora e Islas Malvinas, de que desde una de las casas del barrio salía un olor nauseabundo.
A partir de distintos testimonios de vecinos recabados por los investigadores en forma posterior al hallazgo, se descubrió que la mujer vivía en ese domicilio junto a su hijo de 46 años, al que no se veía desde hace un largo tiempo. Todo ello con el agravante de que la víctima había sufrido un accidente doméstico y se hallaba prácticamente inmovilizada.
Es por esto que la fiscal Marcela Benítez, titular de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°4 de Lomas de Zamora, que dispuso la detención del hombre bajo la carátula de "abandono de persona seguido de muerte".
Leé también: Ajuste de cuentas en Lomas: mataron a un joven y otro resultó herido