Alte Brown | Almirante Brown | arroyos | Tormenta

Tormenta en Almirante Brown: dos vehículos cayeron en arroyos

Ocurrió en las localidades de Burzaco y San Francisco Solano, en Almirante Brown. Como consecuencia de siniestros viales, nueve personas resultaron lesionadas.

En el marco de la tormenta que tuvo lugar ayer, martes 4 de julio, en diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires, varios siniestros viales ocurrieron en Almirante Brown.

Entre ellos, dos vehículos que circulaban mientras se desarrollaba la tormenta cayeron en el interior de arroyos. Esto ocurrió en las localidades de Burzaco y San Francisco Solano. Los Bomberos también trabajaron con una unidad especial para sacar los vehículos de los cauces de agua.

Por otro lado, debido a las dificultades que provocaba la lluvia, se generaron otros siniestros viales que dejaron como consecuencia nueve personas heridas.

Cabe destacar que los Bomberos de Almirante Brown trabajaron en cada uno de los incidentes, con el apoyo del personal policial de las jurisdicciones y el personal de ambulancias municipal, quienes asistieron a los lesionados en los choques.

auto.png
Los hechos tuvieron lugar en las localidades de Burzaco y San Francisco Solano, en Almirante Brown.

Los hechos tuvieron lugar en las localidades de Burzaco y San Francisco Solano, en Almirante Brown.

Leé también: Almirante Brown: entregaron más de 3.300 tablets a alumnos de 19 escuelas primarias

Dejá tu comentario