Alte Brown | Adrogué | Incendio | Clínica

Alerta por un incendio en una clínica de Adrogué: evacuaron a pacientes

El siniestro se produjo en la tarde del lunes en el Sanatorio Modelo Adrogué y requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios del distrito.

Un principio de incendio ocurrió este lunes en un sanatorio ubicado en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown, lo que produjo miedo en pacientes y vecinos del centro de salud.

Adrogué: alerta por un incendio en una clínica, evacuaron a pacientes

El siniestro se produjo en la tarde del lunes en el Sanatorio Modelo Adrogué ubicado en Av. Espora al 2200 de la mencionada localidad. Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, las llamas comenzaron a expandirse en el depósito de tubos de oxígeno de la clínica.

image.png
El incendio se originó en el depósito de tanques de oxígeno del sanatorio de Adrogué.

El incendio se originó en el depósito de tanques de oxígeno del sanatorio de Adrogué.

Particularmente, fue una de las fundas de los tanques la que se prendió fuego, el cual comenzó a ser apagado por empleados del lugar hasta la llegada de una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que acudió rápidamente al lugar.

Cuando los bomberos arribaron al centro de salud descubrieron que el incendio había sido controlado por el personal del lugar y que un grupo de pacientes había sido evacuado de forma precautoria al patio de la institución. En consecuencia, los voluntarios desplegaron tareas de control de las instalaciones del sanatorio verificando los daños. Cabe destacar que no se registraron heridos.

Leé también: Buscan a un hombre en Valentín Alsina: sospechan que puede ser el fallecido por el temporal

Dejá tu comentario