Alte Brown | Glew | arma | Detenido

Allanamiento por una entradera en Glew: encontraron un arsenal

La Policía encontró un arma de guerra en el marco de un allanamiento por una entradera en Glew. Detuvieron a un hombre.

Un hombre de 38 años fue detenido días pasados en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, cuando se descubrió que guardaba en su vivienda un arma de guerra junto a otras pistolas que aparentemente usaba para robar.

Todo comenzó a raíz de la denuncia por una entradera, que se dio en la comisaría local y que dio inicio a una investigación, la cual culminó con el allanamiento a una vivienda ubicada en la calle Enrique Larreta al 700 de Glew. Allí los efectivos se encontraron además de con el sospechoso, con un verdadero arsenal.

Embed

En concreto, dentro de la vivienda de Glew los agentes secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Doberman con 9 municiones intactas marca FMFLB, un rifle marca Saurio calibre 22 con mira telescópica, un rifle de aire comprimido y municiones de uso antiaéreo.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quedó a cargo de la causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego aptitud no acreditada y por su comisión en poblado y en banda”.

Leé también: UOCRA: se perdieron más de 80.000 empleos en la construcción

Dejá tu comentario