Alte Brown | Longchamps | tiroteo | menores de edad

Longchamps: robaron una camioneta y un delincuente de 18 años terminó baleado tras una persecución

Un delincuente de 18 años resultó herido en un tiroteo con la policía en Longchamps, Almirante Brown. Antes había robado una camioneta junto a menores de edad.

Un delincuente de 18 años fue detenido tras ser herido de bala en una de sus piernas. Tres de sus cómplices -dos de ellos menores de edad- fueron capturados luego de un enfrentamiento con la policía de la Comisaría Nº4 de Longchamps, tras robar una camioneta.

comisaria.jpg
El tiroteo fue entre los delincuentes y policías de la Comisaría Nº4 de Longchamps.

El tiroteo fue entre los delincuentes y policías de la Comisaría Nº4 de Longchamps.

Todo comenzó con la denuncia de robo de una camioneta Amarok blanca en Guernica, Presidente Perón. El robo había sido llevado a cabo por un grupo de delincuentes y la policía comenzó a buscar el vehículo que apareció estacionado en la calle Aviación, cerca de la estación de Longchamps.

Desde la Comisaría Nº4 de Longchamps identificaron la camioneta, esperaron y pudieron ver cómo durante la noche el joven de 18 años, dos menores de 15 y 17 años, y una mujer de 19, subían al vehículo.

Al dar la voz de alto, el ladrón de 18 años comenzó a disparar a los policías con un revólver calibre 32. En ese momento se generó un tiroteo en el que el jóven de 18 años resultó herido en una pierna derecha. Luego del enfrentamiento, la policía logró capturar a la banda de delincuentes.

Leé también

San Vicente: allanamientos y un detenido por los robos a jubilados

longchamps.jpg
Los delincuentes habían dejado la camioneta robada en la calle Aviación, cerca de la estación de Longhcamps.

Los delincuentes habían dejado la camioneta robada en la calle Aviación, cerca de la estación de Longhcamps.

Tras ser detenido, el ladrón herido fue trasladado a un centro de salud, donde los médicos certificaron la herida, fue atendido y luego trasladado a la comisaría. Está acusado del delito de “robo automotor agravado por el empleo de arma de guerra y portación ilegal de arma y munición de guerra y atentado contra la autoridad”.

Dejá tu comentario