Alte Brown | Almirante Brown | Taekwondo | campeonato

Gran actuación de deportistas de Almirante Brown en el Campeonato Bonaerense de Taekwondo ITF

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Bonaerense de Taekwondo ITF en Almirante Brown. Los detalles.

Al menos 180 Taekwondistas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires se presentaron en el Microestadio Diego Armando Maradona para disputar la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Taekwondo ITF en Almirante Brown.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 14.01.02 (2).jpeg
Una de las peleas que se dio en el Campeonato de Taekwondo ITF que se realizó en Almirante Brown-

Una de las peleas que se dio en el Campeonato de Taekwondo ITF que se realizó en Almirante Brown-

La jornada contó con la asistencia de niños desde 4 años hasta adultos veteranos, pasando por todos los colores de cinturones y su plato fuerte de la jornada fue la actuación final de los DANES (cinturones negros).

WhatsApp Image 2024-05-22 at 14.01.02 (1).jpeg

Allí, todos mostraron un gran nivel marcial tanto en formas como lucha y pelearon hasta último instante para subirse al podio. Entre los nuevos campeones del distrito se encuentran Florencia Soria, Nehuen Vargas, Nahuel Álvarez, Matías Coronel y Federico Medina, entre otros.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 14.01.02.jpeg

Otra de las perlitas que tuvo uno de los certámenes más importantes del calendario fue la actuación de los debutantes de entre 4 y 6 años. Realizaron un sendero recreativo que les ayudó para relajarse y se afrontar el evento de la mejor manera.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 14.01.01.jpeg

Luego, el organizador, Gustavo Burgos VII DAN y entrenador de la Selección Argentina, realizó un reconocimiento a los brownianos que participaron del Mundial de Kazajistán en 2023: Gonzalo Espasandín, Pablo Marciano, Lucas Trinidad, Matías Deantoni, Florencia Soria, Nehuen Vargas y Andrés Mansilla.

Leé también: Lomas: sobreseyeron a una mujer que apuñaló a su pareja

Por parte de la Municipalidad, estuvieron: el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el director general de Deportes, Juan Crupi; la delegada de José Mármol, Valeria Ramallo;y el delegado de Rafael Calzada, Nazareno Roselli.

Dejá tu comentario