Alte Brown | Longchamps | carnicería | Avenida Hipólito Yrigoyen

Con promociones, abrió una nueva sucursal de la carnicería "Lo de Tincho" en Longchamps

Ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 19.101, Longchamps, el local tuvo un evento de apertura con música, ofertas y un sorteo de más de 60 premios.

20240504_174907.jpg
La nueva sucursal de

La nueva sucursal de "Lo de Tincho" está ubicada en Hipólito Yrigoyen 19.101, Longchamps.

La primera carnicería “Lo de Tincho” abrió hace 10 años en Guernica y de a poco el comercio fue creciendo. Hoy cuentan con diez locales, nueve de los cuales son comercios con venta al público repartidos en San Vicente, Alejandro Korn, Longchamps y Glew.

La inauguración del nuevo local fue una fiesta para el público desde las 6 de la mañana hasta finalizar de atender la fila de vecinos que se acercaron a comprar. En este contexto, Matias Verones, parte de la gerencia, en diálogo con El Diario Sur, expresó: “Estamos muy contentos, es difícil sostener un proyecto en Argentina durante diez años pero le ponemos muchas ganas, muchos compromisos que asumimos y cumplimos, mucho trabajo de lunes a lunes 12 horas o más por día, pero se puede”.

En la nueva sucursal tienen venta mayorista y minorista de carne, pollo, cerdo, algunos pre fritos, huevos y también fiambres.

Embed - El Diario Sur on Instagram: "Con promociones, abrió una nueva sucursal de la carnicería “Lo de Tincho” en Longchamps Ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 19.101, el local tuvo un evento de apertura con música, ofertas y un sorteo de más de 60 premios. Este sábado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 19.101, Longchamps, abrió una nueva sucursal de la carnicería “Lo de Tincho”. Cientos de vecinos se acercaron a aprovechar las ofertas exclusivas y el sorteo de más de 60 premios. La primera carnicería “Lo de Tincho” abrió hace 10 años en Guernica y de a poco el comercio fue creciendo. Hoy cuentan con diez locales, nueve de los cuales son comercios con venta al público repartidos en San Vicente, Alejandro Korn, Longchamps y Glew. La inauguración del nuevo local fue una fiesta para el público desde las 6 de la mañana hasta finalizar de atender la fila de vecinos que se acercaron a comprar. En este contexto, Matias Verones, parte de la gerencia, en diálogo con El Diario Sur, expresó: “Estamos muy contentos, es difícil sostener un proyecto en Argentina durante diez años pero le ponemos muchas ganas, muchos compromisos que asumimos y cumplimos, mucho trabajo de lunes a lunes 12 horas o más por día, pero se puede”. En la nueva sucursal tienen venta mayorista y minorista de carne, pollo, cerdo, algunos pre fritos, huevos y también fiambres."
View this post on Instagram

A post shared by El Diario Sur (@eldiariosur)

Leé también

El IDAC de Monte Grande cumple 30 años con la danza como bandera: lo festejan a lo grande

La gran inauguración en Longchamps

Este fin de semana la fila en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen daba vuelta a la manzana. Los vecinos se acercaron a aprovechar las promociones de asado, vacío, matambre y mucho más. Gonzalo Perea, empleado, describió el evento como una gran fiesta y contó: “Los vecinos nos eligen por la buena onda de los chicos que trabajan acá y porque tenemos precios muy accesibles, tenemos promociones siempre y trabajamos con todos los medios de pago”.

En la apertura repartieron números a todos y sortearon más de 60 premios entre los que había tres motos, bicicletas, heladeras, equipos de audio, acolchados, televisores, calefactores y 20 órdenes de compra en la carnicería por 50 mil pesos.

premios.jpg
En el instagram @lodetinchocarnes diariamente publican nuevas promociones y ofertas.

En el instagram @lodetinchocarnes diariamente publican nuevas promociones y ofertas.

En medio de la fiesta, atendieron desde las 6 de la mañana hasta el fin de la jornada a cientos de clientes. Cato, empleado en “Lo de Tincho” hace más de 5 años remarcó la calidad de los productos y afirmó: “Acá siempre tenemos la mercadería que la gente quiere, y si nos piden una carne en particular, la vamos a buscar, la cortamos, la pedimos, lo que ellos quieren es lo que se llevan”.

En el instagram @lodetinchocarnes diariamente publican nuevas promociones y ofertas. Además pueden comunicarse a través de Whatsapp al 1137571625.

Dejá tu comentario