Alte Brown | Adrogué | Agustina Albertario | Almirante Brown

Agustina Albertario, "La Leona" de Adrogué, presentó a su nuevo novio futbolista

La jugadora de hockey de "Las Leonas" Agustina Albertario, nacida en Adrogué, presentó en sus redes sociales a su nueva pareja, un futbolista chileno.

Luego de su separación con el ex futbolista de River Lucas Alario, Agustina Albertario, jugador de hockey nacida en Adrogué, Almirante Brown, volvió a apostar en el amor. En las últimas horas presentó en sus redes sociales a su nueva pareja: un futbolista del club La Serena, de la segunda división del fútbol chileno.

Su nombre es Lautaro Rinaldi, de 30 años, quien se desempeña en la posición de delantero centro en el club chileno. La jugadora de "Las Leonas" blanqueó su relación luego de casi un año de separarse del ex jugador de River Lucas Alario. Lo hizo mediante su cuenta personal de Instagram, en la que publicó varias historias con el actual novio.

romance.webp
Publicación subida por la jugadora de Adrogué, junto a su nueva pareja.

Publicación subida por la jugadora de Adrogué, junto a su nueva pareja.

En agosto del año pasado, Albertario, que es jugadora del Royal Leopold de Bélgica, publicaba en la misma cuenta un mensaje que decía: "Con Luqui decidimos separarnos. Nuestras carreras nos llevan a estar separados, y una relación a distancia no es nada fácil". Ahora, diez meses después, "La Leona" publicó algunas fotos con Rinaldi, junto a la frase: "Necesitando una dosis de Lauti Rinaldi". Mientras que el jugador, que se encontraba de gira con la selección chilena, respondió: "Sos un afano".

Agustina Albertario y su pareja en el deporte

En paralelo al nacimiento de esta nueva historia de amor, Agustina Albertario se prepara para los Juegos Olímpicos que se efectuarán en París, lo cuales se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto. En esta competencia, la Selección forma parte del grupo B, en el que se encuentran los seleccionados de Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica.

Lautaro_Rinaldi_1.webp
Lautaro Rinaldi, delantero centro de La Serena, en la segunda división de fútbol de Chile.

Lautaro Rinaldi, delantero centro de La Serena, en la segunda división de fútbol de Chile.

Por su parte, el delantero no se encuentra en su mejor momento, ya que, de los últimos diez partidos, jugó solo 50 minutos, lo que le alcanzó para meter un gol contra el Deportes Santa Cruz. Sin embargo, La Serena se encuentra primera en la tabla, por lo que la delantera no es mala. De hecho, Rinaldi compite contra otros dos delanteros que no le dejan pisar la cancha, Juan Figueroa, de 20 años, y Lionel Altamirano, de 31 años.

Leé más: Un influencer polaco fue detenido en Puerto Madero por trepar hasta un piso 28 sin protección

Dejá tu comentario