El Municipio de Almirante Brown anunció que, en el marco de la renovación integral de Ruta 4 (Camino de Cintura o avenida Monteverde) que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires, inicia este miércoles la obra de puesta en valor del puente de Claypole con la desviación del tránsito en uno de sus carriles.
En ese sentido, durante las próximas horas se limitará la circulación del carril sentido Solano-Burzaco, derivando el tránsito por la colectora del puente hasta la Avenida 17 de Octubre que pasará a tener un solo sentido. Desde allí, cruzando las vías por el Paso a Nivel de la calle Catedral se podrá retornar a la colectora de Ruta 4 (Monteverde), o circular por 17 de Octubre hacia la Estación de Claypole.
Las obras en el Puente de Claypole incluyen la reconstrucción de las losas de hormigón. Además se reemplazarán las juntas metálicas, se repararán y reemplazarán las barandas vehiculares existentes, se llevará a cabo la desobstrucción de desagües, y también la limpieza de calzadas y cunetas y el sellado de fisuras.
Esta obra se llevará a cabo en el marco del proyecto que incluye la repavimentación total de 13,3 kilómetros desde la avenida Donato Álvarez hasta la avenida Fragata Capitán Moyano y que actualmente se encuentra en Claypole, en proximidad a San Francisco Solano, en el límite con el Partido de Quilmes.
Se informó también que este miércoles se limitará temporalmente una de las colectoras de Ruta 4 en proximidad de la Rotonda El Vapor, entre las calles Japón y Vallejos, para llevar adelante una importante obra hidráulica y de repavimentación en ambas colectoras.
Leé también: La Provincia amplía la cobertura de la Tarifa Social de energía eléctrica