El hecho ocurrió durante la noche de ayer en la barrera de la calle Amenedo cuando el conductor de un Ford Falcon rural habría cruzado sin mirar hacia los lados y no habría visto el tren que se aproximaba al cruce.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown llevó a cabo un operativo para poder rescatar a ñas dos personas que resultaron heridas por el terrible accidente.
Los dos daminificados por el acccidente fueron asistidos por el personal del Servicio de Emergencias Municipal. También trabajaron en el lugar efectivos policiales y empleados de Trenes Argentinos.
Leé también: Un municipio le puso un freno a Grido y reavivó el debate por la competencia entre cadenas y comercios


