Alte Brown | Almirante Brown | San José | incendio

Tragedia en Almirante Brown: murió una mujer que quedó atrapada en un incendio

Una mujer quedó atrapada dentro de una vivienda en San José, Almirante Brown y falleció. Aún no se determinaron las causas del incendio.

El incendio de una vivienda en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown terminó de forma trágica cuando una mujer falleció al quedar atrapada entre las llamas dentro de la propiedad.

Todo ocurrió, de acuerdo a lo que indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, en la esquina de las calles Bynnon y Benteveo, durante la noche del lunes, cuando se inició el siniestro por causas que aún son motivo de investigación.

450540532_1027453449385384_8891609344820597818_n.jpg
Los Bomberos de Almirante Brown trabajaron en la extinción del incendio en la vivienda.

Los Bomberos de Almirante Brown trabajaron en la extinción del incendio en la vivienda.

La víctima quedó atrapada en una de las habitaciones de la vivienda y perdió la vida en el medio del avance de las llamas por la casa, que quedó seriamente afectada por el incendio. Trabajaron en la extinción del siniestro una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, con el apoyo de personal de ambulancias municipal y policial.

Otro incendio fatal en Almirante Brown

El pasado domingo otro incendio terminó de manera fatal en una vivienda ubicada en las calles Tacuari y Angonelli, de Burzaco, cuando un hombre perdió la vida este domingo tras quedar atrapado en un incendio que se desarrolló en su casa.

El cuerpo de la víctima fue hallado por los Bomberos de Almirante Brown, después de que ingresaran a la vivienda para extinguir el incendio. Cabe destacar que, según informaron los Voluntarios del distrito, la policía jurisdiccional investiga las causas que originaron el siniestro y la muerte de la víctima.

Leé también: Fuga de gas y explosión en Lomas: dos vecinos fueron hospitalizados

Dejá tu comentario