Una banda delictiva dedicada al robo de autos fue desarticulada en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, cuando sus tres integrantes fueron detenidos luego de una persecución. Todos eran oriundos de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.
Almirante Brown: detuvieron a tres delincuentes luego de una persecución
El grupo de malvivientes actuaba en Almirante Brown. Cayó tras un rastrillaje con la ayuda de las cámaras de seguridad.
Todo comenzó cuando el sistema de cámaras lectoras de patentes del Municipio advirtieron del ingreso al distrito de un vehículo Peugeot 207, que había sido utilizado en el robo de un rodado cometido el 28 de junio último y que es propiedad de uno de los sujetos que forma parte del grupo de malvivientes.
El vehículo fue estacionado en la esquina de las calles Murature y San Luis, de Rafael Calzada, donde fueron hallados en el marcio de un rastrillaje que estaba llevando a cabo la Policía, en el marco del seguimiento que previamente habían hecho a través de las cámaras de seguridad de Almirante Brown.
La persecución de los delincuentes
Allí los tres ladrones comenzaron la huida, que se desplegó por varias cuadras hasta que finalmente los efectivos lograron interceptar al auto. Los tres acusados, oriundos de la localidad de Villa Fiorito, quedaron detenidos a disposición de la fiscalía interviniente y a la espera de una declaración indagatoria.
Leé también: La historia del joven médico de Adrogué que ganó 25 millones de pesos en Los 8 Escalones