Alte Brown | Burzaco | estupefacientes | quema

Quemaron en el Crematorio Burzaco más de 3 toneladas de droga secuestrada por la Policía

La incineración de estupefacientes en Burzaco fue dispuesta por la Superintendencia de Drogas Ilícitas. Eran drogas que habían sido secuestradas en distintos operativos.

Este martes se llevó a cabo una incineración general de estupefacientes dispuesta por la Superintendencia de Drogas Ilicitas, junto con diferentes Delegaciones de Drogas y Policía Científica en las instalaciones del Crematorio Burzaco. El operativo fue supervisado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y contó con la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad de Almirante Brown.

La quema de drogas se llevó a cabo desde primera hora de la mañana en el crematorio ubicado en Luis María Drago 2090. Según informaron desde el lugar, el operativo estaba planificado y fue realizado a lo largo de todo el día.

quema de droga.jpg
Fue realizado en el crematorio ubicado en la calle Luis María Drago, Burzaco.

Fue realizado en el crematorio ubicado en la calle Luis María Drago, Burzaco.

Leé también

Avellaneda: un joven fue asesinado al quedar en medio de una pelea callejera

Se llevó a cabo la incineración de más de 3 toneladas de droga, la cual estaba compuesta por 2,74 toneladas de marihuana y 325 kilos de cocaína que fueron secuestrados en distintos procedimientos contra el narcotráfico que se llevaron a cabo en diferentes localidades de toda la Provincia de Buenos Aires.

El Ministro de Seguridad, Javier Alonso, compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve recorriendo el crematorio donde hay una gran cantidad de ladrillos de cocaína ordenados según las localidades de origen. El mismo funcionario fue uno de los que lanzó la droga al fuego para su destrucción. “3 mil toneladas menos en los barrio”, fue el lema que expresó en sus redes sociales.

Desconcierto en el barrio

En los alrededores del crematorio, llamó la atención de los vecinos el gran movimiento de policías y funcionarios alrededor del lugar. Además, aseguraban que desde la calle Luis María Drago podía verse una gran cantidad de droga desplegada en el piso del lugar.

Dejá tu comentario