Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de haberle robado el auto y sus pertenencias a un chofer de una aplicación de viajes simulando ser pasajeros. El robo sucedió en Glew, Almirante Brown, y actualmente investigan si la banda realizó otros robos de la misma manera.
El robo sucedió el pasado 31 de julio cuando dos hombres y una mujer abordaron un auto Chevrolet Corsa que habían solicitado a través de la aplicación de viajes DiDi en la avenida Monteverde al 2300 en Burzaco.
Los tres delincuentes pidieron dirigirse a la calle Mazzini en la localidad de Glew. Al llegar al lugar, el pasajero que iba sentado junto al conductor extrajo un arma y le apuntó. “Bajate del auto, que te pego un cañazo”, le gritó el ladrón al chofer de la aplicación quien descendió del vehículo y huyó. Los delincuentes se llevaron el auto, la recaudación y el celular de la víctima.
A partir de una investigación de la UFI 2 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, y de personal de la Comisaría de Glew, se logró identificar a los delincuentes y tras una serie de allanamientos fueron detenidos. La UFI investiga si los delincuentes se dedicaban habitualmente al robo de conductores de aplicaciones de viajes.
Leé también
Video: así fue el momento en el que asesinaron al trader de Burzaco

