Alte Brown | Almirante Brown | Luz | Navidad

Almirante Brown: más de 3 mil usuarios pasaron la Navidad sin luz

Los cortes de luz fueron en las localidades de Burzaco, Claypole y Burzaco. Los vecinos de Almirante Brown pasaron la Navidad a plena oscuridad.

De acuerdo a los datos oficiales difundidos en la página oficial del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), el total de hogares sin luz en el distrito alcanzó los 3.404. De ese total, 2.386 correspondieron a la localidad de Ministro Rivadavia, 748 a Burzaco y los otros 270 a Claypole, donde además se registraron 14 usuarios con baja tensión durante las últimas horas.

image
Los vecinos de Almirante Brown reclamaron ante Edesur y no obtuvieron respuestas.

Los vecinos de Almirante Brown reclamaron ante Edesur y no obtuvieron respuestas.

La empresa indicó que el restablecimiento del servicio fue solucionado a las 02:37 AM del jueves 25 de diciembre. Por lo que, de esta manera, los hogares pasaron la Navidad sin luz. La información fue publicada a través del mapa de cortes en tiempo real, una herramienta digital que permite a los usuarios consultar el estado del suministro en toda el área de concesión.

Lomas de Zamora se sumó a Almirante Brown y sufrió cortes de luz

Cabe destacar que en Lomas de Zamora también sucedió una situación similar; más de 600 vecinos sufrieron el corte del suministro eléctrico a las 18:00 y regresó en horas de esta mañana. De esta manera, miles de usuarios de la región brindaron a la luz de las velas.

Leé más Tren Roca: ordenan indemnizar a una mujer que se cayó y se fracturó en la estación de Llavallol

Dejá tu comentario